VivaAerobus lanzó vuelos a Cancún desde Puebla

Los habitantes de Puebla comenzaron octubre con una excelente noticia, porque desde este mes la aerolínea low cost VivaAerobus ofrece vuelos a Cancún desde la ciudad heroica. La ruta, de aproximadamente dos horas de duración, cuenta con una frecuencia de dos vuelos semanales, partiendo desde el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, hacia el aeropuerto internacional Cancún.

irelandia_aviation_case_studies_viva_aerobus_banner1

Esta ruta de VivaAerobus es parte de un plan de expansión que busca cubrir nuevos territorios en la región. Los vuelos serán cubiertos por aviones Airbus A320, los días miércoles y sábado. Si bien la aerolínea espera un aproximado de 2.500 pasajeros por mes para este nuevo emprendimiento, la capacidad que brindan estos modelos de avión abre la posibilidad de crecimiento, ya que pueden transportar hasta 3.240 viajeros. Además si la ruta prueba ser exitosa, podrían sumarse nuevas frecuencias.

La noticia es muy importante para la gente de Puebla, porque da la posibilidad de llegar en tan solo dos horas a uno de los destinos de mayor importancia turística del país a un muy bajo costo. Sin dudas los vuelos a Cancún desde Puebla harán que varios turistas suban a la ciudad cabecera de Benito Juárez varios escalones en su escala de posibilidades vacacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir