Novedades de Walt Disney World Resort

wdw_1_960x420

Walt Disney World propagó un vídeo en el que muestra las nuevas atracciones que han llegado a sus 4 parques temáticos y Disney Springs con la intención de que puedas darles un vistazo bien de cerca.

Walt Disney World Resort engloba una extensión anexa de prácticamente ciento cuatro quilómetros cuadrados, entretenimiento de calidad internacional y un centro de recreación que incluye 4 parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom); 2 parques de aventuras acuáticas (Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon).

Aparte de treinta y seis hoteles (veintiseis de los que son propiedad de y operados por Walt Disney World, incluyendo 8 propiedades del Disney Vacation Club complejo turístico); sesenta y tres hoyos de golf en 4 canchas.

Asimismo tiene 2 spas de servicio completo; el pabellón de bodas “Disney’s Wedding Pavilion”; el Complejo ESPN Wide World of Sports; y Disney Springs, un complejo de entretenimiento-tiendas-restaurants. Ubicado en Lake Buena Vista, Florida, a treinta y dos quilómetros al sudoeste de Orlando, como otros parques como Universal Studios el Walt Disney World se inauguró el 1ro de Octubre de mil novecientos setenta y uno, abre a diario, a lo largo de todo el año.

cinderella_castle_at_magic_kingdom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir