Volaris va a tener más vuelos en U.S.A. y promete tarifas más bajas

Volaris, compañía aérea mexicana de bajo costo, consiguió la autorización por la parte del Departamento de Transporte de E.U. (DOT, por sus iniciales en inglés) para operar sendas entre la Unión Americana y México bajo el nuevo pacto binacional aéreo, con el que van a ofrecer tarifas más bajas a clientes del servicio.

Mediante un comunicado en su página oficial, Volaris dio a conocer que merced a dicho acuerdo, observa una ocasión de desarrollo para la compañía y el mercado aéreo comercial, en tanto que las compañías aéreas van a poder volar a cualquier urbe de los dos países de forma ilimitada.

avion_volaris_planespotters1

Cabe rememorar que el pasado domingo veintiuno de agosto entró en vigor el nuevo pacto a dos bandas aéreo entre México y U.S.A., lo que asistirá a liberar el mercado y acrecentar la competencia de costos entre las compañías, conforme los especialistas.

Ante ello, HolgerBlankenstein, director comercial de la compañía aérea mexicana, resaltó que "lo más relevante es que el pacto favorecerá a todos y cada uno de los usuarios de los servicios de transporte aéreo, puesto que ahora vamos a poder ofrecerles una mayor oferta de conectividad y tarifas bajas".

Conforme con datos de la propia aerolínea, Volaris hoy día es la compañía aérea con más sendas en México y U.S.A. y con este pacto, la compañía va a tener mayor flexibilidad para medrar su red de conectividad. Sus operaciones engloban ciento cincuenta y cuatro sendas, ciento uno nacionales y cincuenta y tres internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir