El 26 y 27 de noviembre se realizará “Encuentro Mundial sobre Turismo en Panamá”

La ciudad de Panamá será sede del Encuentro Mundial sobre Turismo a realizarse el 26 y 27 de noviembre, en la que se reunirán autoridades gubernamentales de más de 35 países.

Los delegados internacionales analizarán “el impacto del turismo” en los pueblos y  aldeas, y si la actividad turística afecta el equilibrio de las comunidades, de forma positiva o negativa.

361125

Asimismo, se discutirán las estrategias de cómo el desarrollo turístico puede contribuir a reducir la pobreza de las comunidades, expresa Liriola Pittí, directora del Instituto Panameño de Turismo así que reserva tus vuelos a Panamá

Para que el turismo en las comunidades sea exitoso y favorable para el desarrollo de estas asociaciones es imprescindible la participación tanto del gobierno como de los empresarios privados, así como la debida instrucción de los habitantes de las localidades junto a Latam Airlines.

Más de 450 representantes de la industria turística internacional se darán cita en este encuentro denominado oficialmente como IV Foro Internacional de Parlamentos y Administraciones Locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir