Las vacaciones de verano ya se viven en Mazatlán

Desde el pasado 15 de julio, la ciudad de Mazatlán ha recibido a cientos de viajeros que buscan disfrutar de las semanas de vacaciones de verano de este año. Playa, safaris y actividades son algunas de las cosas que pueden disfrutarse en esta ciudad.Piscina_Playacar-004_tcm49-148460 Los hoteles en Mazatlán están al 95% luego de iniciadas las vacaciones de verano, el pasado 15 de julio. Con los visitantes manteniendo altas las cifras de ocupación hotelera, el consumo en restaurantes y la compra de souvenirs, Mazatlán espera que este veranos sea uno de los mejores.

Uno de los más beneficiados ha sido el Hotel Riu Mazatlán, ubicado sobre la extensa Playa Brujas. Debido a su servicio todo incluido, permite a cientos de huéspedes disfrutar de Mazatlán en la tranquilidad y el relax que solo un hotel como este puede ofrecer. El Riu Mazatlán, además, ofrece la posibilidad de practicar deportes en las instalaciones y alrededores del hotel; y relajarse en el sauna, la bañera de hidromasaje y las salas de masaje del Renova Spa.

Además, en todas las playas pueden observarse taxis, yates y catamaranes con una gran cantidad de pasajeros, y desde Cerritos hasta la Isla de la Piedra se ha registrado una importante afluencia de turistas.

piscina-pool-jardin-garden-playa-beach-1_tcm49-47686

Además de las playas, los sitios más emblemáticos de la ciudad están colmados de viajeros disfrutando de las maravillas de Mazatlán. Así, el Teatro Ángela Peralta, el acuario, la Plazuela Machado, el Faro y la zona de las Tres Islas se han convertido en las primeras opciones de muchos viajeros que no gustan de las playas o quieren escapar un rato al sol y al calor, paseando por la ciudad en vez de quedarse en algunos de los hoteles en Mazatlán.

Asimismo, algunos lugares cercanos a la ciudad también están registrando gran cantidad de visitantes, como Las Labradas, la vinata Los Osuna, Concordia y Copala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir