Maverick Golf, el club con el campo de práctica más grande en San Antonio

El Maverick Golf Club, ubicado en Floresville, Texas a sólo 40 minutos al sur de San Antonio, es un campo de 18 hoyos en 7 mil 30 yardas para recorrer en un par 72. Su distribución de campeonato provee la diversión necesaria para cualquier nivel.

Este club de golf público ofrece a los jugadores más de 200 hectáreas desafiantes de terreno, diseñado por Larry Hawkins. Abrió sus puertas al público en 2006 y actualmente es operado por Eddie Anderson.
Los primeros nueve hoyos cuentan con un fairway muy amplio; mientras que los últimos nueve se apegan a los campos tradicionales con sus calles más estrechas y sus cruces de arroyos.
El campo está cubierto de robles y arroyos serpenteantes con cambios en su elevación, greens de varios niveles y áreas complejas con trampas de agua.

P1020051

El club ofrece un campo de práctica con la trampa de agua más grande en el área de San Antonio, con 120 yardas, un espacio muy generoso para practicar, perfeccionar el juego corto, ajustar los tiros sobre bunkers, como así también practicar los tiros cortos en sus 4 mil 500 metros de putting green.
La tarifas del campo entre semana rondan los 38 dólares y los fines de semana es de 48 dólares. Cuenta con profesionales certificados quienes imparten clases privadas y en grupo.
En lo alto del campo de práctica se encuentra el restaurante Green Pepper, un lugar tranquilo con vista al campo de golf y espacio para cien personas. Ofrece comidas y cenas los siete días de la semana y desayunos los fines de semana.

Actualmente, su página web está siendo rediseñada por la empresa Cyber Golf Texas, pero los tee times también pueden reservarse por teléfono al (830) 216-2800.

La casa club lleva a cabo eventos diversos como bodas, reuniones de ventas, fiestas y eventos de caridad.
El club esta situado en la subdivision del Avalon en el 101 Club Dr. Floresville, Texas. Para llegar se debe tomar la ruta 181 del lado sureste de San Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir