Texas y México firman acuerdo inmobiliario

Cada vez más mexicanos deciden comprar una casa e irse a vivir a Texas, pero también más texanos adquieren inmuebles en ciertas zonas de México.
Para facilitar este tipo de transacciones, la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Texas y laAsociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., firmaron un contrato para hacer negocios transfronterizos hace unos días en San Antonio.

fotolia_4296693_XS

La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Houston hizo lo mismo con esta institución mexicana.
El acuerdo implica que estas asociaciones de bienes raíces compartirán información, técnicas de marketing y consejos para mejorar la manera en que hacen negocios.

El convenio ayudará a los agentes inmobiliarios de ambos países a saber cómo se hacen negocios en el otro lado de la frontera, así como a entender mejor la mentalidad de los compradores tanto mexicanos como estadounidenses.
El contrato que firmó la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Houston con su contraparte en México ayudará a corredores de bienes raíces de esta ciudad texana y de la Ciudad de México.
Houston tiene otras 11 ciudades hermanas en varias partes del mundo con las que firmará acuerdos inmobiliarios similares en el futuro próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir