Viva Mexico

Ofrece Aeroméxico “Gran Plan Shopping” a San Antonio

aeromexico

¿Cuántas veces, después de un viaje de compras, no se preocupa por el peso de las maletas al momento de que se empieza a preparar el regreso?
Incluso hasta llegamos a comprar una báscula o pedir una prestada en el hotel para distribuir ropa entre las diferentes maletas, incluyendo las bolsas de mano y hasta decidir que llevar puesto en el avión. Y es que cada kilo extra a 15 dólares puede resultar en un gasto excesivo.
Conviene recordar que en clase turista, Aeroméxico permite documentar una maleta con peso máximo de 23 kilos. Cada kilo extra ocasiona un recargo de 15 dólares. Así, 10 kilos de exceso, 150 dólares de recargo.
Por eso es interesante anotar que Aeroméxico ofrece actualmente un “Gran Plan Shopping”, en el que el atractivo principal es el regalo de una maleta extra que podrá ser documentada sin costo.
La maleta extra no es por persona, es por habitación contratada, independientemente del número de personas que compartan la habitación. La información no detalla el tamaño y la capacidad de carga.
El Gran Plan Shopping incluye además cupones de descuentos para diversas tiendas departamentales, como Macy’s, además de una bolsa de regalo de esta misma tienda si se realizan compras por 100 o más dólares.
Los cupones de descuentos y la maleta Shopping serán entregados en el mostrador 67, exclusivo de Gran Plan, antes de salir de la ciudad de México.
Hay varios hoteles participantes, entre ellos algunos cercanos al aeropuerto y a North Star Mall, lo que es aún más cómodo para un viaje como éste destinado a las compras. Lee aquí nuestra nota al respecto:
La promoción Gran Plan Shopping a San Antonio ha sido sujeta a cambios en los últimos días. Primero se anunció en Internet un paquete para San Antonio de 3 noches por el pago de una, desde 390 dólares, que representaba una mayor oportunidad. Una ganga, para quienes están familiarizados con los costos de los boletos de avión y de los hoteles en San Antonio.
La condición era reservar hasta el 11 de mayo 2011 y poder viajar hasta el 10 de julio 2011. Los hoteles ofrecidos eran Holiday Inn San Antonio River Walk y The Emily Morgan
Sin embargo esta promoción fue eliminada del sitio y ahora el costo depende del hotel y del número de noches. Ahora están incluidos hoteles más cercanos al aeropuerto de SA y los precios varían de acuerdo al número de noches y hotel elegido.
Aún así, y aunque acaba de pasar el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, para el 10 de mayo ya no hay disponibles lugares en algunos hoteles participantes.
Claro, vaya regalo que significaría para cualquier Mamá un viaje de compras a San Antonio. Por cierto, no olvide que el Día de las Madres en Estados Unidos es el segundo domingo de mayo, es decir, este año el 8 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

four × five =