"Rock of Ages", de Broadway a San Antonio

1980s-Musical-Rock-Of-Ages-Venetian-Las-Vegas

Escuchar canciones de Journey, Bon Jovi, Styx, Asia, Poison, a más de uno lo trasportará a la adolescencia o juventud, o simplemente a unos recuerdos de una manera entretenida.
Durante seis días, el Majestic Theatre San Antonio será el sitio para rememorar con una puesta en escena de Broadway, las canciones de bandas de rock de hace algunos años gracias al festival "Rock of Ages".
Artistas jóvenes, canciones exitosas y un vestuario detalladamente diseñado, se combinan en esta puesta en escena de mucha calidad, fuerza y diversión explotando el legado ochentero del glam metal, como sucedió en la entrega de los premios Tony en 2009.

Constantino Maroulis (en su rol de DrewBowie), AmySpanger (Sherrie Christian), Mitchell Jarvis (Lonny) y James Carpinello (StaceeJaxx/ Padres de Sherrie), interpretan clásicos comoCan'tFightThisFeeling, Every Rose Has ItsThorn, Don't Stop Believin', Here I GoAgainyWantedDeadorAlive, entre otros, bajo la dirección de Kristin Hanggu y supervisados por Ethan Poop.
El show se presentará del martes 10 al domingo 15 de mayo a las 20 horas. El sábado y domingo contará con una función adicional a las 14 horas. Los precios de los boletos ronda entre los 30 y 74 dólares y pueden ser adquiridos a través del sistema ticketmaster.
La gira de Rock of Ages comenzó el 21 de septiembre de 2010 y visitará un total de setenta ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir